Lawyers & Law Firms

4 situaciones en las que necesitas un abogado de accidentes automovilísticos

Sharing is caring!

Cuando nos subimos a un auto no lo hacemos pensando que vamos a tener un accidente, pero desafortunadamente los accidentes automovilísticos ocurren, algunos con graves consecuencias o víctimas fatales.

En tal sentido, por educación ciudadana, es necesario tener presente que ya sea como conductor, peatón o pasajero existe la posibilidad de ser el causante o la víctima de un accidente automovilístico. Es una realidad en la que podemos estar involucrados en cualquier momento.

Cuando nos vemos en tales circunstancias, resulta conveniente contratar los servicios especializados de abogados de accidentes automovilísticos en North Andover, MA a los fines de contar con la mejor orientación a favor de tus intereses y necesidades. En especial, sí te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

1. Sí, eres el culpable del accidente.

Somos seres humanos y como tal podemos cometer errores de los cuales tenemos que enfrentar las consecuencias. En esos momentos tan difíciles, es imprescindible contar con un abogado de confianza que te brinde el acompañamiento legal para responder por las lesiones causadas a otros.

2. Sí resultas atropellado por un vehículo.

En caso que seas víctima de un accidente a causa del descuido o imprudencia de un conductor, es sumamente importante contar con un abogado que te ayude a defender tus derechos para que los responsables se hagan cargo de la indemnización de los daños económicos y no económicos ocasionados.

3. Sí arrollas a una persona involuntariamente.

Cualquier conductor puede ser víctima de la conducta imprudente de un peatón y arrollarlo involuntariamente. De verte envuelto en esta delicada situación, es primordial contar con la representación de un abogado especializado en accidentes automovilísticos que enfrente a las autoridades y evite, en la medida de lo posible, los inconvenientes que puede conllevar esta situación.

4. Por daños a la propiedad privada.

No hay duda que los abogados especializados en accidentes automovilísticos son los que mejor pueden llevar el proceso en caso de que tu residencia o negocio, por ejemplo, resulten dañados por un carro. O en caso contrario, que tú seas el responsable de los daños causados a la propiedad privada a consecuencia del choque.

Cuando esté involucrado en un accidente automovilístico en North Andover, contrate a un abogado de accidentes acreditado de la Oficina Legal de Robert E Frawley para obtener ayuda legal. Su abogado de accidentes automovilísticos estará a su disposición en cada paso del camino.

You may also like